Subir

Hola, ¿cómo estás? somos Sergio e Isa y nos puedes encontrar en la trastienda de azúcar y pimienta.

Antes de compartir vida, casa y cocina, compartimos una de nuestras grandes pasiones, la fotografía.

Nos gusta la gente, nos encanta fotografiar personas. De hecho, nos conocimos en un laboratorio de fotos y tenemos la gran suerte de seguir haciendo fotos juntos, como Silver Moon fotografía.

Y cuando estamos en casa guardamos las cámaras, porque nos gusta vivir nuestra vida delante del objetivo. Aunque nuestra creatividad no está solo en la fotografía, sino que le damos rienda suelta en todo lo que hacemos, y como nos encanta mimarnos en la cocina nos gusta la cocina creativa.

A Isa le gusta levantarse primero, y despertarnos con una casa perfumada con azúcar, vainilla o chocolate, con algo muy rico terminando de cocinarse en el horno. No hay mejor manera de recibir un nuevo día que con el aroma de algo dulce, recién hecho, cocinado para ti con amor.

A Sergio, que tiene alma de científico, le gusta experimentar en la cocina con texturas, nitrógeno, sifones... Con él la cocina se convierte en un laboratorio de dónde salen riquísimos "experimentos" que nos dejan con la boca abierta. El ingrediente principal de su kit de cocina molecular es su empatía, su "buena química".

Tenemos una familia pequeña en número, pero enorme en sentimientos, y cualquier día es una buena excusa para celebrar algo con ellos, para compartir galletas, tartas, un helado o esferas de pino sobre granizado de limón.

Quizás tenemos pocos amigos y esa es una de las razones por la que son tan valiosos. Esa y que todos ellos valen un valer, que a veces tiene mucho mérito ser amigos nuestros. Es un regalo compartir momentos con amigos, hacer sushi fácil, o una barbacoa, aunque sea dentro de casa porque el cierzo está soplando.

Y es que tenemos que reconocerlo, somos más caseros que el gato, que en nuestro caso, es una perrita experta en grandes siestas y que se llama Linda.

Pero lo mas importante de nuestra casa podemos llevarlo en nuestra mochila, y descubrir nuevos lugares y sabores, porque nos encanta viajar.

De viaje hemos tenido que idear todo un menú completo con un único ingrediente, una sandía enorme, compartir comida en una jaima con beduinos en el desierto, saborear un plato de auténtica comida birmana (aunque cuando el "arroz" empezó a moverse en el plato nos diéramos cuenta de que no era arroz). De viaje hemos aprendido que alrededor de un fuego y una cacerola siempre hay mucho que compartir, siempre hay un gran momento, y no es vital hablar la misma lengua. No es casual que el lugar que guarda el fuego en las chimeneas se llame hogar, ¿no?

Tenemos muchas inquietudes y poco tiempo, así que valoramos mucho las cosas prácticas, cómodas, sencillas y muy resultonas.

Somos inquietos, curiosos, apasionados y soñadores. Creemos en nuestros sueños y nos esforzamos y trabajamos cada día para convertirlos en nuestra realidad.

En nuestros proyectos nos hemos encontrado con grandes personas, que comparten nuestras inquietudes, nuestra ilusión y nuestras ganas de trabajar. A muchos de ellos los encontrarás por aquí trasteando, probando recetas, contándote cosas interesantes y respondiendo a tus preguntas.

Y tú tienes también nuestra trastienda abierta; pasa hasta la cocina, que estamos encantados de recibirte y cocinar algo bueno juntos.

Nosotros te ofrecemos ingredientes ricos, utensilios prácticos, recetas muy fáciles y resultonas, para que tú solo tengas que añadir una pizca de tu tiempo, una cucharadita de tu talento y mucho mucho amor.